San Carlos de Bariloche · Patagonia Argentina
  tel/fax: +54 294 4423472 l 4425114 · inmo@bonomo.com.ar  
   home l buscador l quiénes somos l contacto  
         
 
 
 
 
  Muchas empresas comercializan Bienes Raíces. Algunas, además, poseen Buenas Raíces.

En 1916, la Argentina celebraba el primer centenario de su independencia. Un joven corredor y martillero público, don Isaac Chaufan, inauguraba su escritorio en la esquina de las calles Cangallo y 25 de Mayo, en el corazón del distrito administrativo y financiero de la pujante capital del país.

La empresa, como los árboles de maderas nobles, creció poco a poco regada por el espíritu emprendedor, la idoneidad profesional y las férreas convicciones éticas de su fundador, que sus hijos y nietos conservan y continúan hasta hoy.

Las raíces del árbol que plantara don Isaac se extienden 1.700 km hacia el Sur, hasta la Patagonia: en 1982, la familia formada por Santiago Bonomo, corredor y martillero público, y Susana Rodovistki, una de las nietas de don Isaac, se radica en San Carlos de Bariloche y funda Bonomo Propiedades. El mismo espíritu de empresa, la misma idoneidad profesional, las mismas convicciones éticas.

Nuestra meta será seguir siendo un estandarte de las inversiones inmobiliarias, modernizándonos continuamente y enfocados a las tendencias del mercado mundial.

Bonomo Propiedades seguirá efectuando sus operaciones con profesionalismo, transparencia, compromiso, innovación y liderazgo abriendo caminos en el mercado, señalando el rumbo por el que luego transitarán los demás, brindando la máxima excelencia en productos y servicios, anticipándonos a las necesidades de los clientes y a las acciones de la competencia, persiguiendo un fin económico sin olvidar nuestras responsabilidades sociales, contribuyendo al desarrollo de la comunidad en la que operamos y de la cual formamos parte.

Sabemos que el crecimiento de la compañía se sostiene solamente si está fundado en la coherencia con los valores que enuncia y en el desarrollo permanente de una conducta íntegra.
 
         
Todos los derechos reservados © 2006 Bonomo Propiedades · Diseño y programación: Luciana y Flavia Bonomo · Última actualización: 02.02.2016
incasas terrenos departamentos campos Bariloche Patagonia patagonia locales compra venta departamentos casas terrenos campos locales en Bariloche Patagonia