La Empresa
Muchas empresas comercializan Bienes Raíces. Algunas, además, poseen Buenas Raíces.
En 1916, la Argentina celebraba el primer centenario de su independencia. Un joven corredor y martillero público, don Isaac Chaufan, inauguraba su escritorio en la esquina de las calles Cangallo y 25 de Mayo, en el corazón del distrito administrativo y financiero de la pujante capital del país.
La empresa, como los árboles de maderas nobles, creció poco a poco regada por el espíritu emprendedor, la idoneidad profesional y las férreas convicciones éticas de su fundador, que sus hijos y nietos conservan y continúan hasta hoy.
Las raíces del árbol que plantara don Isaac se extienden 1.700 km hacia el Sur, hasta la Patagonia: en 1982, la familia formada por Santiago Bonomo, corredor y martillero público, matrícula 46, F°6, L°1, y Susana Rodovistki, corredora y martillera pública, matrícula 045-RPC-09, una de las nietas de don Isaac, se radica en San Carlos de Bariloche y funda Bonomo Propiedades. A partir de 2009, se suma su hija, también corredora y martillera pública, Luciana Bonomo, radicada en la ciudad de Buenos Aires, e inscripta en el Colegio Profesional Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires bajo la matrícula 5670. El mismo espíritu de empresa, la misma idoneidad profesional, las mismas convicciones éticas.
Nuestra meta será seguir siendo un estandarte de las inversiones inmobiliarias, modernizándonos continuamente y enfocados a las tendencias del mercado mundial.
Bonomo Propiedades seguirá efectuando sus operaciones con profesionalismo, transparencia, compromiso, innovación y liderazgo abriendo caminos en el mercado, señalando el rumbo por el que luego transitarán los demás, brindando la máxima excelencia en productos y servicios, anticipándonos a las necesidades de los clientes y a las acciones de la competencia, persiguiendo un fin económico sin olvidar nuestras responsabilidades sociales, contribuyendo al desarrollo de la comunidad en la que operamos y de la cual formamos parte.
Sabemos que el crecimiento de la compañía se sostiene solamente si está fundado en la coherencia con los valores que enuncia y en el desarrollo permanente de una conducta íntegra.
MisionBrindar un servicio profesional y responsable de intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles, buscando satisfacer al cliente atendiendo, comprendiendo y trabajando sobre sus necesidades inmobiliarias específicas, y aportando valor a los inversores en bienes raíces
VisionSer una empresa líder en servicios inmobiliarios, referente absoluto de profesionalismo y atención personalizada.
Valores
- Transparencia
- Compromiso
- Innovación